Simulador Siglo XXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

+5
Luis Lorente
Bernat Jáuregui
Enric Bieber
Diego Pérez Ochoa
Patricia Baute
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por Patricia Baute Miér Feb 16, 2011 5:46 pm

No creo que tenga que respondérselo yo, pues no soy presidenta del gobierno. Aún así recalco que esta mujer nunca se dirigió a mi formulando una pregunta, sino más bien una mera acusación intransigente. Eso sí, le puedo decir que Coalición Canaria tiene unas grandes propuestas contra el desempleo en TODA Canarias.

Patricia Baute
CC
CC

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por Diego Pérez Ochoa Miér Feb 16, 2011 5:58 pm

¿Ahora par formular una pregunta hacen falta signo de interrogación?
¿No conoce usted señora Morales las preguntas indirectas?

Y ahora hablando de temas serios: ¿Por qué echa la culpa de del desempleo al presidente del gobierno a legando que usted no es quien debe arreglar el desempleo de Gran Canaria?
Diego Pérez Ochoa
Diego Pérez Ochoa
UPyD
UPyD

Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por Patricia Baute Miér Feb 16, 2011 6:04 pm

¿Pero que culpa debo echar ni eché yo a nadie? ¿está usted bien? He dicho que yo no soy miembro del gobierno, por lo tanto no son mis atribuciones decir las medidas que tomará el señor Rivero. Con lo referente a la pregunta esta persona ha hecho una acusación intransigente y aquí los únicos que dicen de pregunta son ustedes, porque yo creo que ni ella misma quería respuesta alguna.

Aquí se acaba mi debate con usted, hasta que la presidencia de su partido no de explicaciones del comportamiento machista, sexista y mezquino de tal ruindad de un compañero suyo.
Patricia Baute
Patricia Baute
CC
CC

Cantidad de envíos : 158
Edad : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por José Alcántara i Lleida Miér Feb 16, 2011 6:27 pm

Patricia Baute escribió:¿Pero que culpa debo echar ni eché yo a nadie? ¿está usted bien? He dicho que yo no soy miembro del gobierno, por lo tanto no son mis atribuciones decir las medidas que tomará el señor Rivero. Con lo referente a la pregunta esta persona ha hecho una acusación intransigente y aquí los únicos que dicen de pregunta son ustedes, porque yo creo que ni ella misma quería respuesta alguna.

Aquí se acaba mi debate con usted, hasta que la presidencia de su partido no de explicaciones del comportamiento machista, sexista y mezquino de tal ruindad de un compañero suyo.
Dejando temas políticos aparte, ya entraré al trapo en otro momento. Dejadle claro que la actitud de nuestro ex-compañero, ya baneado, no es para nada nuestra culpa, aún así le pedimos disculpas.
José Alcántara i Lleida
José Alcántara i Lleida
UPyD
UPyD

Cantidad de envíos : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por Patricia Baute Miér Feb 16, 2011 6:30 pm

Disculpas aceptadas y desde CC aplaudimos que se hayan tomado medidas, ya que creemos que esta persona no sólo suponia un elemento negativo sólo para toda la ciudadanía en general sino para la propia imagen de UPyD, en particular.
Patricia Baute
Patricia Baute
CC
CC

Cantidad de envíos : 158
Edad : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por Enrique López Miér Feb 16, 2011 6:45 pm

Originalidad en el eslogan, que van de la mano de CiU?
Enrique López
Enrique López
PSOE
PSOE

Cantidad de envíos : 713
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por Patricia Baute Miér Feb 16, 2011 6:46 pm

Bueno, si a usted le preocupa el eslogan de todo esto, pues felicidades. El de CiU me parece que es ''Comienza el cambio''.
Patricia Baute
Patricia Baute
CC
CC

Cantidad de envíos : 158
Edad : 60
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio'' - Página 3 Empty Re: V Congreso Nacional de Coalición Canaria ''Empieza el cambio''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.