Simulador Siglo XXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solana candidato a la Presidencia de la CAM

Ir abajo

Solana candidato a la Presidencia de la CAM Empty Solana candidato a la Presidencia de la CAM

Mensaje por Manuel López de Arenosa Miér Feb 23, 2011 12:01 pm



Solana candidato a la Presidencia de la CAM Cabeceray

JAVIER SOLANA DESIGNADO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA CAM

Solana candidato a la Presidencia de la CAM Javier-solana-madariaga

Madrid - En un soleme acto en la capital de España el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid ha elegido nuevo Secretario General y Candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid. Abrió la velada el Secretario de Organización del Partido Socialista, Marcelino Iglesias quien propuso mandar un minuto de silencio por la memoria del tristemente fallecido Tomás Gómez. El Secretario de Organización afirmo que, pese a la tragedia vivida en la familia socialista, "estamos hoy aqui para tener un momento de ilusión" y se deshizo en elogios hacia el ya hoy candidato a la Presidencia de la CAM del que dijo que era un hombre de "conocida y sobrada experiencia en la política, en la gestión pública y en la lucha de los intereses de los ciudadanos".

Tras lo cual Javier Solana subió al podio y se dirigio a los millares de simpatizantes que aguardaban expectantes. Emocionado, pero con vigor el candidato a la Presidencia de la CAM tuvo unas palabras a la memoria de Tomás Gómez y su trabajo al frente del PSM: "no es hoy un día en donde empieza el cambio, pues el cambio ya se ha ido gestando en manos del partido y más concretamente de nuestro querido Tomás, el cual me ha dejado un legado magnífico y un trabajo muy bien hecho."

Quiso recalcar Javier Solana que abordaba esta nueva etapa de su carrera política con renovadas esperanzas: "Ahora toca seguir trabajando con ilusión, con buenas formas, de forma continuada y siempre mediante el contacto con la ciudadanía, la sensibilidad y la empatía. Aquí continua el trabajo de Tomás y de su equipo, aquí continua la ilusión de cambio en Madrid, la ilusión de algo mejor y la esperanza de llevarlo a cabo."

Hizo referencia, también, a la Ministra de AAEE y Cooperación quien "me transmitió sus mejores deseos. Está desolada por la muerte de Tomás pero espera que, por el, ganemos. Yo os digo que vamos a dejarnos la piel para que despues de las Elecciones a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid haya un Gobierno socialista en Madrid, que sea garante de los derechos de los ciudadanos, un Gobierno limpio, alejado de toda sospecha de amigismo, corrupción y demás chanchullos que vergonzosamente se han ido asentando en nuestra Comunidad tras los años de Gobierno de Esperanza Aguirre. Un Gobierno que, como Tomás demostró durante toda su carrera política, estará con los más necesitados, en una busqueda perpetua de mejorar las condiciones de vida de los madrileños y madrileñas, un Gobierno, en definitiva, que nos haga decir orgullosos: soy de Madrid."
Manuel López de Arenosa
Manuel López de Arenosa
PSOE
PSOE

Cantidad de envíos : 222
Edad : 112
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.