Simulador Siglo XXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Elena Salgado

Ir abajo

Rueda de Prensa de Elena Salgado Empty Rueda de Prensa de Elena Salgado

Mensaje por Manuel López de Arenosa Vie Feb 18, 2011 6:11 pm

Manuel López de Arenosa escribió:
ELENA SALGADO: "SEGUIREMOS CON LAS REFORMAS Y DARÁN RESULTADO"

Rueda de Prensa de Elena Salgado 1281530484_0


"Gracias por venir,

Convocamos esta rueda de prensa con el fin de analizar los datos aportados por el Eurostat recientemente. No les voy a decir que no nos sintamos ligeramente decepcionados. Hemos avanzado con respecto al año pasado pero no hemos conseguido revertir del todo la situación económica de España. No obstante, esperamos que con la asimilación de las reformas adoptadas por el Gobierno esta situación cambie durante el primer semestre del 2011. El Gobierno de España va a seguir trabajando para que las reformas den sus frutos.

Aún así quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a el ciudadano de a pie, el principal perjudicado por la Crisis. El Gobierno de España planea adoptar nuevas medidas adicionales para garantizar la estabilidad económica del pais. Medidas que se harán sin recortar Derechos Sociales. Medidas que van a dar resultado. Auguro que 2011 va a ser un buen año para la economia española, vamos a crecer y a crecer bien además.

Esperamos que el resto de fuerzas políticas sean consecuentes con sus declaraciones y muestren sentido de la responsabilidad a la hora de dialogar con el Gobierno en lo que queda de legislatura, pues afrontamos una etapa crucial para hacer las cosas bien y necesitamos unidad y compromiso para que España supere la Crisis. Estamos cerca, pero los metros finales son los que diran como ha llegado cada uno a la meta, si chupando rueda o tirando del carro.

Gracias"
Manuel López de Arenosa
Manuel López de Arenosa
PSOE
PSOE

Cantidad de envíos : 222
Edad : 112
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.