Junta de Portavoces (única para todas las autonomías)

Ir abajo

Junta de Portavoces (única para todas las autonomías)

Mensaje por Admin Osborne el Jue Feb 17, 2011 1:30 am

Aquí podéis presentar proyectos de ley o cualquier iniciativa parlamentaria en cualquier comunidad autónoma representada en este parlamento mixto. Obviamente, debéis aclarar a qué Comunidad Autónoma la dirigís.
avatar
Admin Osborne
Ciudadano

Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Junta de Portavoces (única para todas las autonomías)

Mensaje por Enric Bieber el Sáb Feb 19, 2011 12:53 pm

El Gobierno de Navarra desea presentar el siguiente Proyecto No de ley, de Apoyo a los Pueblos Árabes:



Proposición No de Ley de Apoyo a las Revoluciones Árabes:

Exposición de Motivos:
En la actualidad, las diversas naciones del norte de África, así como del Oriente Próximo y el Medio, se ven inmersas en procesos democratizadores de índole revolucionaria, tras haber sido gobernados durante largos años por fuerzas despóticas y tiránicas. Finalmente, y tras tanto tiempo de injusticias y de corrupción por parte de estos gobiernos, la población se ha levantado en armas contra ellos, reivindicando una mayor democracia y transparencia en los procesos gubernamentales. Esta conducta, pese a ser severa, es precísamente la que estos pueblos necesitaban para hallar la luz al final del túnel en el que se veían inmersos y poder alcanzar un sistema parlamentario, en el que se respeten los inalienables derechos de la persona. Por todo ello, el Gobierno de Navarra presenta la presente Proposición No de Ley ante el parlamento.
Articulado:

Artículo Único:
El Parlamento de Navarra, democráticamente elegido por voluntad popular, condena los regímenes despóticos que rigen en los presentes momentos la mayor parte de los paises musulmanes y transmite su apoyo a los manifestantes en su lucha por alcanzar las libertades democráticas. Asimismo, les animan a los pueblos de Irán, Libia y Egipto a restaurar sus monarquías, siempre bajo la forma constitucional, como garantes de la estabilidad en la región.

Disposición final:
Esta Proposición No de Ley entrará en vigor el día posterior a su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
avatar
Enric Bieber
UPN
UPN

Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.